Data windows composite

Tengo creado un datawindows composite el cual esta compuesto de dos datawindows external (Gráfico y leyenda), el problema que presenta es que cuando trato de cargar la información en estos datawindows esta se pierde; quiero decir, inserto un dato, luego al insertar el siguiente dato la información que lo precedió se pierde, pero la lineas insertada queda en blanco, tendrán alguna recomendación para solucionar este problemilla.

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar poniendo esto cada vez que insertas un dato.
dw_1.accepttext()
Ya lo intente, en la compilación no presenta errores pero al ejacutar se desprende el error la linea colocada fue la siguiente
dw_1.object.dw_comley.accepttext( )
, donde el dw_comley es el datawindows contenido en el composite el cual lo declare previamente con
DataWindowChild dw_comley
Y luego asigne valores para correspondiente relación entre los datawindows lo hice de esta manera
dw_leyenda. GetChild('as_evaluacion', dw_comley)
dw_leyenda.GetChild('as_periodo', dw_comley)
dw_leyenda.GetChild('as_mesano', dw_comley)
dw_leyenda.GetChild('as_valor', dw_comley)
para cargar el datawindow del composite puse este código
gi_row = dw_1.insertrow(0)
dw_1.object.dw_comley.object.#1[gi_row] = ls_dato
dw_1.object.dw_comley.object.#2[gi_row] = is_periodo
dw_1.object.dw_comley.object.#3[gi_row] = ls_desmes
dw_1.object.dw_comley.object.#4[gi_row] = li_valor
me asegure que las variables contengan información (ls_dato,is_periodo,ls_desmes,li_valor), no logro detectar cual puede ser el inconveniente.
Alguna idea...
La verdad no entiendo lo que quieres hacer.
Para que necesitas el Child
Puedes usar grupos si deseas mostrar cabeceras y detalles ejemplo
factura 0001
item1 10 40
item2 15 40
item3 20 40
Factura 00002
   Item1 10 11
Item3 20 50
Como te dijo no entiendo lo que quieres hacer o mostrar.