Pasar datos de un Dtw a otro

Tengo un datawindows grid con su VScrollbar que me muerta los registros, quiero que al dar dobleclick sobre cualuquiera, los datos correspondientes a este aparezcan en otra datawindows que esta más abajo(en la misma ventana)

2 respuestas

Respuesta
Podes usar el rowscopy.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que las 2 dws tienen que tener los mismos campos en el mismo orden (a nivel interno no visual).
Lo que te conviene es copiar la dw y formatearla diferente.
//Este ej te copia desde dw_1 hacia dw_2 todas las filas del buffer primario.
dw_1.RowsCopy(dw_1.GetRow(), dw_1.RowCount(), Primary!, dw_2, 1, Primary!)
Los datos que deben aparecer pertenecen a esa tabla y a varias diferentes
Entonces hacelo a mano:
dw_destino.campox[fila] = dw_origen.campox[fila]
Donde campox es el nombre de una columna que quieras copiar.
Respuesta

¿Y si quiero copiar de una tabla a otra?
Por ejemplo:

Tengo 1 dw con una tabla llamada tgmodlg y los campos modelo, country, logist_code, label_box, suffix, item_plet, mod_lg y un botón buscar lo que debe hacer es que cuando busque en un sl me muestre la información encontrada en un segundo datawindow
tengo un mensaje Si esta o no, pero no se como despeglar el 2do dw.
Leí que debo usar sharedata pero no puedo me marca errores