Consulta de TriggerEvent

Recién empiezo con PowerBuilder, me han dado un programa para realizar le las correcciones respectivas, con respecto a los accesos ya lo tengo solucionado, mi problema esta en las opciones de modificación de datos (eliminar, guardar, nuevo) todas me hacen referencia a: Parent. Triggerevent("pfc_save") ---para guardar; parent. Triggerevent("pfc_new")---para nuevo; etc... ¿La pregunta es donde encuentro el código de esos eventos? ¿En la base de datos?, ¿O en el PowerBuilder?

1 Respuesta

Respuesta
Estos código se encuentran en la base de datos, pueden estar en el evento de la ventana o en la función de la misma. Ahí lo podrás encontrar.
¿Cómo saber esto?, Si el triggerevent está en un objecto y veas que se anteponga la palabra Parent esto da a entender que es en la ventana, caso contrario esta dentro del mismo objeto, simplemente seleccionas el objeto das clic en event o función y ahí lo podrás encontrar.