Botón power builder

Me gustaría añadirle un nuevo atributo al botón de power builder, pero no encuentro la forma de hacerlo.
¿Es posible crear un nuevo atributo en un botón de powerbuilder?

1 respuesta

Respuesta
Una forma sencilla de hacer lo que quieres es crearte un Nuevo Objeto Visual del tipo Command Button, o Picture Button, y ahí añadirle la propiedad.
Posteriormente, inserta este objeto en tus ventanas cada vez que quieras usarlo. Es decir, en vez de insertar un command button, insertas tu botón.
Para añadir una nueva propiedad al objeto, cuando estés en el código de éste, ve a la declaración de variables, y añade (por ejemplo)
Public:
// Propiedades del objeto. Salen como propiedades
// editables al insertar este control en una ventana.
Boolean   b_Barra_Derecha = FALSE

Con esto insertarás una nueva propiedad llamada b_Barra_Derecha, de tipo booleana, y cuando insertes este control en tu ventana, aparecerá como un CheckBox en el panel de propiedades. Si la variable fuese de tipo String, aparecerá una caja de texo, por ejemplo.
Lo único que tienes que hacer es que en el evento constructor de este control juegues con esa propiedad y hagas lo que tengas que hacer con él ;)