Impresiones en Power Builder

Necesito que me ayudes, estoy desarrollando una aplicación en power builder 7.0, y necesito manejar los tamaños personalizados de página de la impresora desde programación, estado intentado con las funciones api pero hasta ahora no me sale, así que te quedaría muy agradecido si me ayudas

2 Respuestas

Respuesta
No le des más vueltas al asunto, la manera más simple de configurar una impresora, es hacerlo por medio del driver de esta,
Personalmente tuve el mismo problema cuando tenia que imprimir un documento del tamaño de una media carta, pb, AUN no permite definir el tamaño de la hoja, (personalmente pienso que ya va siendo hora), sin embargo tiene la opción de default el cual imprime según lo que este definido en el driver, claro en este tienes también tamaños de hojas a imprimir (todas standard), y una opción de CUSTOM, o definida por el usuario, donde defines el ancho y alto de la hoja, e aquí la solución:
*- haces una copia del driver de tu impresora
*- defines el tamaño en el area de CUSTOM, del tamaño de papel.
*- defines como predeterminada la nueva impresora.
En el caso que tengas que imprimir varios tipos de documentos, el datawindow tiene como poder definir la impresora a utilizar.
dw_control.Object.DataWindow.Printer = "<printername>"
o bien por medio de la funcion MODIFY()
dw_control.MODIFY('DataWindow.Printer = "printername"')
Respuesta
No estuve, por eso la demora.
Tenés que manejar las print properties.
Dot notation:
dw_control.Object.DataWindow.Print.property
Describe and Modify argument:
"DataWindow.Print.property { = value }"
Fíjate en la ayuda que están los diversos parámetros