Generar código de barras desde EXCEL

Si alguien sabe como generar etiquetas con código de barras, desde los datos de excel.

1 Respuesta

Respuesta
Los código de barras en definitiva son una fuente (letra) que tiene el sistema, tienes que localizar una fuente de código de barras gratuita (la mayoría son de pago) como es el Code39 hay muchos más aquí te dejo la página de descargas:
http://es.fontriver.com/dingbats/bar_code/
Cuando lo tengas doble clic en la fuente TrueTip y se guardara en el sistema, ahora vas a excel pones los números que necesites en una celda y la seleccionas eliges formato fuente elige la fuente que descargaste y se te convertirá a código de barras.
Ahora queda que tu lector sea compatible con la fuente descargada si tienes que comprarlo que sea compatible con Code39,
>Un saludo
>Julio
PD: Puntúa y finaliza la consulta, y un comentario siempre es bienvenido.
Estimado Julio gracias por tu respuesta, pues me a aclarado sobre lo del font, la compatibilidad del lector y la limitación del tipo de código (el 39), y ya estoy claro Gracias.