Crear Librerías

Otra vez recurriendo a tus conocimientos, y agradeciéndote el apoyo. La pregunta es como puedo hacer para bajo una aplicación, crear varias librerías, lo que deseo hacer es tener una librería de windows, otra de datawindows, otra de ancestros para realizar herencias, y otra donde genere el código de mi sistema.

1 respuesta

Respuesta
Abrí el pintor de librerías (es la que te muestra una especie de explorador de windows con el contenido de la pbl).
Ahí t aparece la opción de crear una librería nueva.
Después tienes que asociar la librería a la aplicación.
En pb9 podes pararte sobre el TARGET y con el botón derecho te vas a propiedades, te muestra la lista de librerías del target. Ahí podes elegir agregar una existente o bien crear una nueva directamente.