Pasar parámetros a otro Window

Necesito realizar un listado, en el cual pueda seleccionar un valor y pasarlo como parámetro a otro windows

1 respuesta

Respuesta
Para hacer esto debes hacer lo siguiente:
La ventana a la que le vas a pasar el parámetro la debes abrir así:
OpenWithParm(ventana, parametro)
El el open de la ventana que abriste, puedes colocar el siguiente código
String ls_cadena
ls_cadena = Message.stringParm
Lo anterior aplica si el parámetro es cadena, más sin embargo puede ser numérico, una estructura, etc.
Para cada uno hay un Message. LongParm, Message. WordParm, Message. PowerObjectParm, dependiendo del dato que quieras pasar como parámetro.
Espero te sirva.. cualquier cosa me cuentas... Por si las moscas chequea las funciones OpenSheetWithParm, CloseWithReturn.