Hola espero que estés bien

He empezado esto de la programación y de vardad me agrada mucho pero como todo me cuesta entender un poco ciertas cosas. ¿Tengo qué presentar un proyecto en la universidad es el lenguaje de programación de un puzzle en turbo pascal me puedes ayudar? Te lo agradecería un montón gracias
Atentamente> jonathan

1 Respuesta

Respuesta
-1
A ver...
Antes que nada, debes describirme el enunciado del proyecto.
De ayudarte, por supuesto que lo haré. Te daré una idea de como programarlo, sin embargo es tu proyecto y no pienso mandarte código todito preparado. Debes poner tu propio esfuerzo, ¿no?
Ahora bien, mandame el enunciado para ver como están las cosas y vemos por donde empezar.