¿Cómo le haríamos?

Buenas linkus, gracias por tu respuesta, creí que te habías olvidado de contestarme, bueno, ya te entere de mi problema, no se si este bien si pudieras que me fueras marcando los pasos a seguir para ir realizando el programa paso a paso, por lo pronto dejame mandarte lo que he echo,
program clientela;
uses dos, crt;
const
esc=#27;
type
dinero=record
no_cliente:integer;
no_abono :integer;
abono :real;
fecha_abono:string[12];
saldo_acumulado:real;
saldo_total :real;
end;
datos=record
clave:integer;
nombre:string[30];
telefono :string[10];
tipo_trabajo:string[20];
f_inicio :string[12];
estado:boolean;
edo_cuenta:dinero;
end;
var
cuentas :file of dinero;
archivo:file of datos;
registro:datos;
cliente :dinero;
tecla :char ;
Como veras eso es lo que se me ocurrió
Para empezar, me estoy basando a un código que baje de internet, u estoy tratando de acomodarlo a lo que necesito, dame tu opinión de lo que hice, la descripción de lo que intento hacer te lo mande decir en la pregunta que te mande antes de esta.
Gracias y que la pases bien.

1 respuesta

Respuesta
Ok, ahora debes iniciar el programa y crear procedimientos para abrir archivos, para eliminar registros, para agregar o modificar registros, etc.
De preferencia deben estar separados, esto para que sea fácil depurar el programa, usaras readkey, redln, writeln, etc.
La pregunta es ¿haz hecho programas copetos aun cuando sencillos?
Likus