No, todavía no ...

Que onda linkus, gracias por la explicación de las imágenes bmp, creo haber entendido, pero como te dije todavía no he profundizado mucho en pascal, todavía tengo problemas con el manejo de archivos, habeses hacen cosas que son impredecibles, claro esta que al ser autodidacta, estoy limitado en mucho y a lo mejor doy muchos rodeos para vida de entender algo, por así decirlo.
Pero como me gusta, pues así le voy a seguir, no me queda otra, oye linkus no sabes de alguna escuela de educación a distancia, ¿qué imparta el curso de programación en turbo pascal 7?
Yo he buscado pero aun no encuentro nada. Gracias.
Respuesta
Bueno de escuela a distancia pues no tanto, pero aquí en Todo expertos te ayudamos, dejame buscar el proyecto y lo estudiamos
Linkus