Duda en pascal

Hola, quisiera que me ayudaras a encontrar la razón por la cual me sale el siguiente enunciado en mi programa: (DIVISIÓN BY ZERO) esto a que se debe, creo que el programa está bien codificado... ¿me podrías ayudar? Por favor!

1 Respuesta

Respuesta
-1
El problema esta causado porque el compilador de pascal no tolera arquitecturas actuales para solventar el problema debes de bajarte una nueva version con el parche o si quieres utilizar el que tienes, no debes de declarar la librería CRT; y trabajar con las funciones básicas del compilador. Siu quieres la version parchada de pascal la tengo yo te las puedo pasar mi MSN es [email protected]