Ficheros

Buenas Tardes, me gustaría saber si Pascal tiene alguna restricción a la hora de usar varios archivos a la vez. Intento usar 3 archivos a la vez, pero al abrir el tercero, e ir a escribir en él, me da fallo de escritura ("DEVICE WRITE FAULT").
Espero me pueda dar una solución para poder usar más ficheros simultáneamente.
Muchas gracias
PD: Uso el compilador Turbo Pascal 7
Respuesta
En primer lugar decirte que la única restricción respecto al número de fichero en pascal, la impone la memoria.
Respecto a la otra pregunta, decir que el error puede ser por varias causas:
1. Puedes estar intentando escribir en un sector del disco defectuoso.
2. Puede que el fichero con el que estás trabajando esté "corrupto". Prueba a borrar el fichero y volver a crearlo.