Ayuda en pascal ascensor

Hacer un programa pascal el cual simule dos ascensores utilizando nodos con lista simple o doblemente enlazada un ascensor debe trabajar subiendo y bajando solo en los pisos pares y el otro solo en los impares el ascensor debe aparecer en la pantalla ya sea con una imagen pegada o creada ... Seria un honor recinir tu ayuda... De antemano muchas gracias disculpa las molestias

1 respuesta

Respuesta
Ok valora mis respuesta
Tu amigo jairo y carlos, me hiziron la misma pregunta, dejame tu mail a más tardar el martes te mando el código.