Simular ascensor

Buenas... Soy estudidante de programación 1º año. Chile. Uac. Y necesito ayuda para simular un ascensor en pascal utilizando nodos.. Si pudieras ayudarme con el programita por favor... Es un tranbajo que debo entregar en una semana..
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Con mucho gusto te podría ayudar, pero antes que nada quiero que me expliques detalladamente que es lo que exactamente quieres.
Compadre te pasaste ... cualquier ayuda que me puedas dar te lo agradecería un montón
Ahí van mis mails
[email protected]
pd. el que más uso es el hotmail
Necesito hacer un programa pascal el cual simule dos ascensores utilizando nodos con lista simple o doblemente enlazada un ascensor debe trabajar subiendo y bajando solo en los pisos pares y el otro solo en los impares el ascensor debe aparecer en la pantalla ya sea con una imagen pegada o creada ... seria un honor recinir tu ayuda... de antemano muchas gracias disculpa las molestias
Ok dame tu mail para que pueda contactar contigo.