¿Me podéis ayudar con una practica?

Hola!, soy un chico de España que necesita ayuda porque tengo que entregar una practica en Pascal para gestionar una biblioteca y la verdad es que mis conocimientos del lenguaje no son muy profundos para poder hacerla. Si tienes tiempo para poder ayudarme te agradecería que me lo dijeses.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Quisiera saber realmente que es lo que tienes que hacer, por que no entiendo exactamente tu problema, si me explicas correctamente, te puedo ayudar sin ningún problema, mientras más rapido me contestes más raspido te ayudare. Gustavo gonzalez. Maracaibo-venezuela.
Muchas gracias por tu interés en ayudarme, pero por ahora no es necesario porque un amigo me ha conseguido la practica, pero si tengo algún problema te volveré a pedir ayuda. Muchas gracias