Ayuda en programita pascal

Hola Amigos intento resolver el siguiente planteamiento para un programa en pascal
valor de A[3][2]:
5 1 6
12 34 5
9 ...
Pues bien como pueden ver la idea es que cada vez que se me indique las componentes de la matriz y vaya entrando el valor este se ubique en dicha posición y se vaya armando al mismo tiempo la matriz, es decir si vemos en el ejemplo que os doi se me esta pidiendo la componente A[3][2], al entrar el valor y dar enter, este valor debe posicionarse debajo del 34... Así hasta el final osea hasta A[3][3], pues bien
pues bien he intentado de varias formas pero no encuentro la solución, en alguna parte leí sobre utilizar una instrucción que permite borrar pantalla en pasacal distinta al clrscr, sin embargo no se si sea la apropiada para poder desarrollar este planteamiento personal, pues no se trata de ninguna tarea ni nada por el estilo, solo me estoy apasionando por este mundo de la programación y se me ocurren cosas como esta. Bien aquí lo único lógico que veo que he podido hacer para este programita:
begin
for i:= 1 to 3
for j:= 1 to 3 do
begin
writeln('valor de A[' , i , ',' , j , ']');
readln(A[i,j]);
end;
end.
Por su orientación mil gracias amigos[/size]

1 respuesta

Respuesta
Si no entendí mal, la soluicion seria esta...
Uses Crt;
Var
  i,j:Integer;
  valor:Array [1..3, 1..3] of Integer;
Begin
  ClrScr;
  for i:=1 to 3 do
    Begin
      For j:=1 to 3 do
       Begin
         GotoXY(1, 1);
         Write('Ingrese el dato de la posicion ',i,', ',j,' : ');
         GotoXY(5+j*5,i+3);
         Read(valor[i,j]);
       End;
End.