Pascal desde página web.

Tengo conocimientos de pascal y quisiera saber si es posible ejecutar un programa de pascal desde una página web, o que sus resultados se vean en una página web. ¿Cómo? ¿Y qué necesito?. Gracias. (Solo se crear páginas con FrontPage por lo que mis conocimientos de programación en interés son mínimos. ¿Qué tengo que aprender?)
Respuesta
Lamento decirte que eso no es posible, pascal por ser uno de los primeros lenguajes de programación, y por ser basado en ms-dos es imposible hacer lo que quieres, para esto esta el java.
Te recomiendo te consigas macromedia dreamweaver o el namo web editor, aquí podrás ponerle más cosas a tus páginas, animaciones flash, shockwave, etc.
Suerte y espero te vaya bien con tus páginas web