Sobre menús, reportes y listas

Hola a todos los expertos en lenguaje Pascal, les escribo, para ver si pueden ayudarme con un trabajito que me mandaron y no tengo idea de como hacerlo, tengo conocimiento en programación orientada a objetos, pero Pascal es un lenguaje de programación muy distinto, se que en lugar de manejar bases de datos, lo hace por listas, (creo), ustedes sabrán, necesito que me envíen algún email para enviarles el documento donde tengo escrito el programa que me toca realizar. Les agradecería mucho que me ofrecieran toda la ayuda posible, ya que la entrega de la misma se acerca y pues equivale un porcentaje muy alto de la materia. Desde ya les agradezco toda la ayuda que puedan brindarme...

1 Respuesta

Respuesta
Estoy dispuesto a ayudarte, en la universidad ya termine con las clases de pascal, ya estamos programando en visual basic y podría decir que domino el pascal, escríbeme aquí o a [email protected] para poder ayudarte.