Ayuda urgente por favor

Hola por favor necesito que me ayudes sobre la realización del siguiente programa en pascal y usando array
dice así:
Realizar un programa que permita cargar una nomina con los siguientes datos:
n# De trabajadores, cedula, nombre, cargo, sueldo, lph(ley de política habitacional el valor es el 0.1% del sueldo), sso(seguro social obligatorio el valor es el 0.2% del sueldo), total a pagar. El programa debe mostrar como resultado la lista de obreros con sus respectivos datos y el nombre de los obreros que ganan más sueldo mínimo (420.000bs).
Por favor si me puedes ayudar te lo agradezco

1 respuesta

Respuesta
Claro, pero no se que tanto te urga, ya que como regla no les hago los programas, solo los guío para que los desarrollen ustedes.
Atentamente. Linkus