¿Qué IDE puedo usar?

Hola me estoy iniciando en la programación en JAVA, ¿quisiera saber si con una PENTIUM 166 MHZ con 64 MB de RAM puedo instalar algún IDE y cual?
¿Saben ademas si puedo instalar una version vieja de JBUILDER en esta PC por ejemplo la 2.0? ¿Y de donde la puedo bajar ya que es vieja?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes buscar Forte for java CE 1.x (comiunity edition)
Por la red todavía se consigue.
Es gratis y puedes hacer la parte gráfica con el sin mucho esfuerzo.
Pero igual para la época era muy pesado.
Por que esta hecho en java
Para en pesar a aprender usa la consola de ms dos y el texpad 4.x (es demo pero muy bueno)
Si consigues otra solución me la dices.
Siempre busque un entorno para java que no estuviese escrito en java para mayor velocidad pero no lo conseguí.
Atentamente. IWOK