Conectar DB Remota Jdbc:odbc

Estoy desarrollando una aplicación en Java y la idea es que trabaje en red, mi base de datos está montada en Firebird y estoy utilizando el IbPhoenix ODBC driver para conectar a mi base de datos LOCAL (servidor) y a mi base de datos REMOTA (cliente).
Mi pregunta es: ¿Cómo es la URL cuando necesito conectarme a la base de datos que está en el cliente la cual está montada en el mismo firebird y está utilizando el mismo driver? E intentado hacerlo así:
string url="jdbcdbc://192.168.0.26:c:/prueba/basedatos.gdb"
Pero no me funciona, me dice que el nombre fuente de datos es muy largo.!
¿No se si deba utilizar otro driver o que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a conectar de la siguiente forma :
Connection conn = null;
Class.forName("oracle.jdbc.driver.OracleDriver").newInstance();
conn = DriverManager.getConnection("jdbc:oracle:thin:@DireccionIp:1521:Nombre BBDD", "Usuario", "Password");