JBuilder6 con conexión a Oracle

Hola, tengo un problema. No se como conectar un proyecto con una BD de Oracle. Tengo el fichero clases12.zip en su sitio. Si intento conectarme con el DBExplorer si me deja, pero cuando ejecuto no me encuentra los drivers jdbc:...
No se si mi pregunta es un poco ambigua, pero no se como plantearlo. Gracias de Antemano
Respuesta
Perdona por la demora.
Por lo que entiendo, sabes como conectarte (con código) a la BD.
Ademas, creo que tu problema es que no encuentra los drivers.
Fíjate agregando el directorio de los drivers al CLASSPATH manualmente.
Espero que te sirva de ayuda, y no te olvides de ponerle puntaje a la respuesta.