Java &attachment a outlook

Buen día
En la siguiente linea de codigo porque no carga el archivo a outlook la variable &attament=
public class Mail {
public Mail() {
}
void setMail() {
try {
Runtime.getRuntime().exec(
new String[] {
"rundll32",
"url.dll,FileProtocolHandler",
"mailto:" + "&subject=" + "testmail"
+ "&attachment=" + "\"" + "C:\\test.txt"
+ "\"" }, null);
} catch (Exception ex) {
ex.printStackTrace();
}
public static void main(String[] args) {
Mail m = new Mail();
m.setMail();
}

2 respuestas

Respuesta
Prueba a usar la librería JDIC (te dará independencia del sistema operativo que estés usando).
La puedes recuperar de https://jdic.dev.java.net/
Si quieres ver un ejemplo de como abrir el outlook con el adjunto, tienes justo ese ejemplo en el caso 6 en la página :
https://jdic.dev.java.net/documentation/Examples.html
Muchas Gracias.
Porque lo que me respondiste me ha funcionado
Me alegro.
Entonces, ¿podrías finalizar la pregunta, y darle una puntuación?
Respuesta
Si lo sigues con debug y te paras en la linea del exec veras que tienes mal puesta la ruta