Programar un botón

Pido me puedan colaborar con lo siguiente:
Tengo un botón en un formulario con NetBeans 6.0 pero al darle doble clic para insertar un código me sale una ventana que no conozco y no se que hacer, no se donde poner el código.
La verdad soy nuevo con java y netbeans y no se como insertarle código a un botón.

1 respuesta

Respuesta
Pues si no estoy mal en el netbeans 6 ya funciona al darle doble click, pero si no te sale dale click derecho y luego seleccionas eventos o actions y luego action y de ahí actionperformed y ahí tendría que funcionar.