Conexion SQL + Java

Hola, como puedo hacer una conexión SQL, con java.
Estoy mirando lo de master, pero no me conecta.
Espero respuesta! GRAcias!

1 Respuesta

Respuesta
-1
primero debes cargar el driver al proyecto y luego hacer un metodo conectar de esta forma
public Conexion getConexion(){
Connection con = null;
try{
class.forName("com.microsoft.jdbc.sqlserver.sqlServerDriver");
con=DriverManager.getConnection("jdbc:microsoft:sqlserver://localhost:1433", "nombreusuario","password");
}catch(Exception e){
System.out.println(e);
}
return con;
}
No lo entiendo :/
Que no entiendes, si ese es el código para conectar, no se que es lo que no entiendes, ya te lo di como es
No entiendo como reclamo el driver de SQL
Tienes que descargarlo de la página
http://www.microsoft.com/spain/sql/technologies/jdbc/default.mspx