Programa

Hola; tengo un ejercicio pero soy nueva en java y no se como hacerlo; utilizo java j2sdk version 2.11.15.0.
El planteamiento dice:
El valor a almacena en memoria 8 y el valor b almacena en memoria el valor 3, si a>b debe imprimir:
  ¡Hola!
  [t]Buenas tardes
  Estamos en clase de java
En caso a<b debe imprimir:
ÑOÑO tendra /n\t un buen año"
Pero si a=b entonces debe imprimir los pares del valor de n hasta 20.
Modifica los valores en a y b para validar todas las condiciones requridas.
Les agradezco mucho su pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
La idea de estos sitios es requerir ayuda cuando estas atascada en algún punto de tu programa, no el de requerir ayuda para que te hagan toda la tarea... así que te aconsejo que intenptes por ti misma y pidas ayuda en las cosas en que de verdad son dificilies para ti. Este ejercicio es bien básico y de verdad seria bueno que intentes hacerlo si es que de verdad quieres aprender a programar... te doy este consejo con las mejores intenciones del mundo, no para amargarte la vida... puedes valorarme con cero si quieres pero de verdad honestamente deberías intentarlo.
Pero enserio que lo hago por algo, mira tengo el código de los dos mensajes:
Primer mensaje:
class Saludo
{
public static void main(String var[])
{
char ¡=('173');
System.out.print(¡);
System.out.print("hola!\n");
System.out.print("buenas tardes\n");
System.out.print("Estamos en clase de java");
}
}
Segundo mensaje:
class Ñoño
public class Ñoño.java {
public static void main(String[] var) {
char Ñ=('165');
char O=('79');
char Ñ=('165');
char O=('79');
System.out.println("Ñ");
System.out.println("O");
System.out.println("Ñ");
System.out.println("O");
System.out.println(" tendra un buen aÑo");
}