¿Como puedo hacer la sumatoria de todos los números im

Quisiera que me des una ayudita con una aplicación java que tengo de tarea.
El hecho es que me pusieron una serie de tareas para hacer y solo me falta esta:
Realice un programa que calcule y despliegue por pantalla la sumatoria de los elementos IMPARES de la serie de FIBONACCI que van desde el 0 al 100.
Como de costumbre los Fibonacci están por donde sea pero este ejercicio me ha puesto a pensar, el problema es que de poder sacar los impares de la serie Fibonacci los saco, pero, no puedo hacer que se presente de una forma por así decirlo estética.
Aquí te dejo mi código:
package fibonacci;
public class Main {
    public static void main(String[] args) {
        int a=1,b=2,c,d;
       System.out.print("Los numeros Fibonacci menores que 100 son: "+a+" "+b+" ");
for(int i=1;i<=8;i++){
       c=a+b;
       a=b;
       b=c;
       System.out.print(c+" ");
       }
        System.out.println();
        }
La tarea es para entregar hasta el martes por la noche.
Espero que me puedas ayudar ya que no puedo ni dormir prácticamente.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es presentarlos estéticamente, solo tienes que guardarlos usando una cadena de texto y agregándoles puede ser 4 espacios entre cada numero y a los 4 números un \n, para que baje de linea, luego simplemente imprimes toda la cadena
Gracias me sirvió de mucho mira como me quedo:
package fibonacci;
public class Main {
    public static void main(String[] args) {
       int a=0,b=1,c,impar;
       System.out.print("Los numeros fibonaccis menores que 100 son: ");
       for(int i=0;i<=9;i++){
       c=a+b;
       a=b;
       b=c;
       impar=c%2;
       if (impar==1)
       {
       System.out.print("\nImpar es: "+c);
       }
       else
       {
           System.out.print("\n          "+c);
       }
       System.out.println();
        }

Solo me falta la parte de sumar los impares, si quieres me puedes dar un consejo de como hacerlo.
Gracias!