Pintar tablero

Hola necesito pintar este tablero en un frame el tablero esta guarda en un archivo
"&" son espacios en blanco
"#" una pared
"·" posicion a la que debe llegar
el resto son piezas
&&&&&&&&&&
&&######&&
&&#a**b#&&
&&#cdde#&&
&&#cfge#&&
&&#a&&b#&&
&&##--##&&
&&&&&&&&··
He leído el archivo y guardo sus elementos en una matriz a partir de ahí hago comparaciones con la piezas pero no pinta nada en el frame paraeciera que no se guarda nada en la matriz no se como pintarlo en el frame gracias y disculpa la molestia

2 respuestas

Respuesta
En este caso tenemos que definir donde se encuentra exactamente el problema, si estamos seguros que pudo leer bien los datos del archivo, entonces pasamos al siguiente, hay que ir paso a paso, estudiando lógicamente lo que el sistema esta haciendo, una especie de debugueo en nuestra cabeza.
Para esto java tiene un comando que nos hace la vida más fácil el System. Out. Println(String), de esta forma podemos ver que valores tenemos.
Por ejemplo podemos leer el archivo, la linea siguiente a la lectura del archivo hacemos un System. Out. Print()y mandamos a imprimir el contenido del archivo.
En el caso de que nos pintara en consola el contenido del archivo eso quiere decir que si esta leyendo entonces tendremos que ir a buscar si el error esta en el momento del llenado de la matriz.
Repetimos el paso anterior solamente que después de llenada la matriz
Si nos despliega datos entonces el problema lo tenemos en el pintado del frame, para esto tendríamos que verificar el código de pintado.
Si estas utilizando el netBeans como IDE, la consola se encuentra en la parte de abajo del editor, cuando le damos correr, netbeans es el más usado por eso hablo de él.
Nota: Recuerda que una vez que el programa este corriendo sin problemas tenemos que borrar todos los System. Out. Print que hayamos escrito
Un saludo y espero que te sirva de ayuda
Cualquier consulta con mucho gusto
Respuesta
Respondido en http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/answer/2022593
Por favor cierra las preguntas que ya no te interesen :) ¡Gracias!
Un saludo
Dani
PD: En Español de España utilizamos la palabra "array" en lugar de "arreglo", te lo comento porque seguro que a más de uno "arreglo" no le suena en absoluto.