Applet

Hola, espero me puedas ayudar ya que he buscado mucho y no he encontrado una respuesta adecuada.
Tengo un applet java que llama a una clase que cree yo y que esta en otro paquete distinto al paquete en donde se encuentra el applet. La cosa es que cuando corro el applet ( el archivo .java) desde el eclipse me funciona perfectamente, hace todo lo que debe, pero cuando lo hago desde un html me sale que no encuentra la clase que estoy llamando desde el applet.
El .class del applet esta en la misma carpeta que el html, pero no se donde colocar la carpeta del paquete que contiene la clase que utilizo.
Estoy trabajando con apache y para correr la página html lo hago con localhost:8080...
ESto es lo que sale en la consola de java:
Java Plug-in 1.6.0_07
Usar versión JRE 1.6.0_07 Java HotSpot(TM) Client VM
Directorio local del usuario = C:\Documents and Settings\Administrador
...
java.lang. NoClassDefFoundError: bd/Prueba
at ConsultA. <init>(ConsultA.java:12)
at sun.reflect.NativeConstructorAccessorImpl.newInstance0(Native Method)
at sun.reflect.NativeConstructorAccessorImpl.newInstance(Unknown Source)
at sun.reflect.DelegatingConstructorAccessorImpl.newInstance(Unknown Source)
at java.lang.reflect.Constructor.newInstance(Unknown Source)
at java.lang.Class.newInstance0(Unknown Source)
at java.lang.Class.newInstance(Unknown Source)
at sun.applet.AppletPanel.createApplet(Unknown Source)
at sun.plugin.AppletViewer.createApplet(Unknown Source)
at sun.applet.AppletPanel.runLoader(Unknown Source)
at sun.applet.AppletPanel.run(Unknown Source)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: bd.Prueba
at sun.applet.AppletClassLoader.findClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at sun.applet.AppletClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClassInternal(Unknown Source)
... 12 more
Ayuda

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar varias cosas, poner la dirección en donde se encuentra el paquete de forma relativa, no absoluta; poner el paquete en el directorio en donde el apache lo pueda leer (normalmente en el raíz en donde este instalado); declarar la ruta en donde este el paquete dentro de la variable de entorno PATH...
Prueba a ver que tal
Hola, gracias por tu respuesta, me resulto, aunque no entendí bien lo de poner la dirección en donde se encuentra el paquete de forma relativa, no absoluta.GRacias