Tengo problemas para hacer este programa

Hola mira no se mucho de java por eso no he podido resolver este programa ojala me ayudes gracias
Escribir un programa que instancie un objeto que utilice el método de una clase para convertir coordenadas polares a rectangulares. ¿Además qué utilice un constructor que inicialice el objeto con los valores r y? Dados por el usuario mediante el teclado (Recuerda que la función Math considera los ángulos en radianes, por lo que deberás hacer la conversión a grados: 2 radianes = 180 grados).
r
?
Eje x
P(r,¿?)
R(x, y)
x = r cos ?
y = r sen ?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué es lo que no sabes hacer exactamente?
¿Declarar una clase java? ¿Crear un constructor para ella? ¿Leer variables introducidas por teclado?
¿Puedes concretar más tu duda?