Casting

¿Cómo puedo pasar un arreglo de tipo Compalable a un tipo int?

2 respuestas

Respuesta
int es un tipo primitivo, por lo que la herencia de objetos no se aplica. El casting como tal no es posible desde un objeto (cualer cosa que extienda de Object) a int o cualquier primitivo (long, float, boolean).
Comparable es un interfaz que cumplen ciertos objetos :
http://java.sun.com/j2se/1.5.0/docs/api/java/lang/Comparable.html#compareTo(T)
Dos objetos comparables devuelven 0 si son iguales y -1 o 1 si uno es menor que otro o mayor.
Usa esa referencia para orientarte.
Respuesta
Bueno no entiendo mucho tu pregunta, ¿hay qué saber como manejas la? Clase Compalable o Object o que es? Pero recuerda que en java hay dos Casting, uno de Padre a Hijo i viceversa uno de ellos pierde junciones o atributos por ovias razones, pero debes saber que para hacer un casting debe haber una referencia a un mismo valor numérico ya que si tu Compa... solo tiene datos String imposible si me dieras a entender que es el tipo Compalable