Problema de ordenamiento

Hola experto. Soy muy novata en java, lo debo reconocer, y muchas veces desconozco los métodos de muchas clases y me paso complicando la vida programando algo que ya existe, por eso decidí consultarte con este problema.
Tengo un Vector que contiene objetos que a su vez contienen dos elementos:
Factor, id
En donde factor es un valor que yo calculo, y el id es el identificador de una oración que se requiere después.
Total que tengo algo así:
Vector tabla = new Vector(1);
// primero creo el elemento
Term elemento = new Term(factor, id);
// después lo agrego a la tabla
tabla.add(elemento);
Ok, mi problema es que necesito ordenar el Vector según el valor de factor en orden descendente. ¿Existe algún método transparente que pueda usar directamente, o es imposible ya que se ve afectado por el hecho de que se trata de un arreglo de Term?
Te agradezco de antemano tu atención.
Saludos desde México.
Gaby
Respuesta
Yo también soy Mexicano, respecto a tu pregunta, yo nunca he realizado ordenación de vectores de objetos, pero investigue y encontré una liga donde tratan ese tema y hay un ejemplo, ellos utilizan la Clase Collections y el método sort, esta clase con este método ordena listas o vectores de objetos, la liga donde se encuentra esta información es http://www.cs.vu.nl/~crispo/software/java1.html