Ayuda

Hola,
estoy empezando a utilizar iReport y quisiera saber como utilizar parámetros para filtrado de la información, si me puedes mandar un ejemplo te lo agradecería.
Hice algo pero no me funciona. Cree un parámetro en iReport con nombre "Param1"
y en el query compare ese parametro Eje.WHERE cl.Alimentador like $P{Param1}
Para que se filtrada por nombre de alimentador. Pero no me funciona con de tipo sting. Si esto lo hago con campos numéricos, por ejemplo filtrar por la clave de Alimentador si me funciona pero con sting no.
Como le hago espero y me ayudes
De antemano gracias. Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Disculpa me parece que esta pregunta ya fue respondida para que tengas mejores resultados con tus preguntas puedes pedir una aclaración a la pregunta el icono esta en la parte de abajo de la página, por que si envías varias veces la misma pregunta a un mismo usuario puedes llenar su bandeja por lo general los usuarios tienen configurado para recibir 20 preguntas por categorías y si se llena esta hasta que el experto no responda o las descarte las pregunta no podrá darle la mano a nadie más.