Java con Crystal Report

Recién estoy aprendiendo java y mi pregunta es aunque si conozco crystal report para windows : ¿Qué version del crystal report funciona con java (en desarrollo web) es una version especial de esta? (Supongo que no es la misma que la version 9 o 10 para windows) y algo más, si me pudiesen enviar un ejemplo de código de como llamar un reporte de crystal desde java asignándole la fuente de datos etc.

1 Respuesta

Respuesta
Si hay un cristal repor for Java algo así se llama pero el cristal todavía no es muy popular en java en mi opinión.
Podrías optar por otras alternativas buenas y económicas por no decir gratiche.
Si te animas podrías investigar Datavision
, Jreport, Ireport es mi favorito .
En www.adictosaltrabajo.com hay un ejemplo de como usar el Cristal
Si pero en este caso es necesario el uso de crystal report, debido a que se va a usar en un proyecto del cual voy a participar. Tendrás más información al respecto de esta version o más aun de ejemplos como llamar un reporte desde java. Yo he usado la version 9 de crystal report para windows con visual basic 6 y vb .net pero no desde java. Te lo agradeceré bastante si tiene más información
Sinceramente no tengo información del Cristal dejame si encuentro algo