Conexión

Como me conecto a sqlserver 2000, estoy utilizando jdeveloper

1 respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso en contestar, pero estuve de vacaciones y se me olvido poner que no estaba disponible.
Bien, para conectar la solución más sencilla (y barata) es la misma que para conectar con Access: El driver jdbc:odbc de Sun.
Primero tienes que agregar un data source de odbc (DSN) (en windows 2000 lo encontraras en panel de control/herramientas administrativas/origenes de datos(ODBC)) y le pones un nombre (por ejemplo:SqlServer2000)
Luego en tu código java creas una conexión jdbc a ese origen de datos odbc de la forma normal en jdbc:
Class.forName("sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver");
Connection conn= DriverManager.getConnection("jdbc:odbc:SqlServer2000", "user", "password");
Etc.