.WAV en DELPHI

Buenos Días disculpa por molestar tan temprano pero tengo varias dudas en delphi se que puedo correr un archi .WAV con la siguiente instrucción.
SndPlaySound ('c:\Trolindo\Puaj.wav', SND_SYNC);
Pero quiero hacer una aplicación que mientras esta procesando la maquina datos se este escuchando una melodía pero no se si con esta instrucción se ejecuta hasta que se acaba y sigue con lo demás . Y con esto no puedo realizar porque de que me sirve detnerla cuando acabe el procesamiento si no sigue con las demás instrucciones hasta que termina esta hay alguna forma de hacer esto.
Por ejemplo cuando vas a importat una cantidad grande de datos que cuando empiece empiece con una melodía y en cuanto se termine la importación se termine la ejecución de la melodía.
Y muchas Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
hay un componente en la pestaña de System llamado MediaPlayer a este componente le cargas el archivo .wav antes de empezar tu proceso le pones play y al terminar le pones stop;
Checalo ...
Si aparecen los botones pero lo corro y aparecen desactivados pero lo que yo quiero es que en tiempo de ejecución se active y desactive como le puedo hacer con código le cargo el archivo en FileName y después que instrucciones le doy para que funcione.
Ok pones así
MediaPlayer.AutoOpen:=true;
MediaPlayer.FileName :='Archivo.wav';
MediaPlayer.Play;
//ejecutas tu proceso
MediaPlayer.Stop;