Duda objeto SMTP

Hola experto,
Estoy haciendo una utilidad para enviar correo electrónico con el objeto SMTP. Mi problema es que el método "send" de dicho objeto no me devuelve ningún mensaje de error cuando la dirección de correo no es correcta.
Me gustaría saber si hay manera de verificar la dirección de correo, o utilizar otro método que si me devuelva error o enviar el email con acuse de recibo.
Me valdría cualquier manera de forma que yo supiera si el email se ha enviado y recibido correctamente.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Susana
Respuesta
Pues la verdad es que no tienes manera de saberlo, al ser una comunicación totalmente asíncrona.
Cuando tú envías directamente vía SMTP dejas el mensaje en la cola de tu servidor, y la respuesta conforme esa dirección de correo no exista te la tiene que dar el host destino, que puede estar configurado para que dé estas respuestas pasadas 24 horas (por ejemplo, a mi me ha pasado enviar un mail a un servidor, y después de 72 horas me avisó que esa dirección no existía)