Imprimir Edit con Quickreport3

Necesito imprimir en un report (Form2) el valor introducido en un campo Edit de Form1.
¿Cómo paso ese valor, a qué componente, mediante qué evento y en qué 'Band' lo coloco?

1 Respuesta

Respuesta
En el Report pones la la bande de encabezado y ahí pones un QRLabel. Ahora si quieres imprimir lo que este en un edit en otra forma entonces haces lo siguiente:
Form2.QRLabel1.Caption := Edit1.Text;
Form2.QReport1.Print;
Y listo estas lineas por supuesto son desde la form1 donde tienes el Edit, por supuesto tienes que agregar en Uses la Form2. Ok