Delphi-Word

Hola ghazghkull, siento molestarte de nuevo, me preguntaba si no tienes conocimientos sobre, la relación delphi-word, porque tengo un documento de word que quisiera pasar a delphi 6, pero como es muy largo y hay algunas palabras que constantemente van a cambiar, me gustaría saber como lo importo a delphi y ahí como puedo decirle que las palabras que digan, p.e. Perro ahora sean gato y las que sean casa ahora hospital y cosas así, creo que no debe ser muy complicado pero la verdad no tengo ni idea, gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a manejar documentos Word mediante Delphi 6?
Hay unos componentes dentro del Tab Servers que te permiten el acceso a los documentos Word, pero ya te digo que la ayuda que existe es bastante mínima (búscala por msdn. Microsoft.com) y que es difícil de manejar...