Ayuda con Delphi

¿Hola qué tal mira tengo un problema estoy exportando información a a excel desde delphi y si puedo exportarla y todo... Pero ahora intento poner en un book dos Sheets si me explico osea la hoja de excel tendrá dos sheet por supuesto con diferente información y el problema es que no puedo crear la segunda sheet en la primera no hay problema pero como creo o inserta una segunda sheet?
Gracias... Saludos

1 respuesta

Respuesta
No me dices cómo estás exportando los datos a Excel.
Si está usando directamente un objeto COM (Ole Automation), lo que tienes que buscar es el método concreto del objeto Excel para añadir una página (sheet).
Por ejemplo:
Si tu variable COM que representa la aplicación excel se llamara ExcelApplication1, podrías hacer:
ExcelApplication1.Workbooks['Libro1'].Sheets.Add(0);
Para añadir una página al libro "Libro1".
Lo mejor para esto es ir a Excel, abrir el editor de Visual Basic (por Herramientas/Macros) y allí consultar la ayuda de Visual Basic sobre los objetos de Excel.
Si usas un componente específico de Delphi para manejar Excel, lo más probable es que sea algo muy parecido.