Problemas con formularios en delphi

Hola, mira es que tengo un problema. Tengo un formulario para agregar usuarios, otro para modificar usuarios(use la propiedad edit del ado table, ¿esta bien?), y eliminar usuario en otro formulario. Si ejecutó cada uno por separado si sirve. Pero cuando agrego y sin cerrar la aplicación lo modificó no me lo permite, aunque primero muestro sus valores para poder modificarlos, y después si modifico y elimino un usuario me manda un error porque dice que se acaba de actualizar la información en la tabla y no es posible borrarla, además de mandarme otro mensaje de error de lectura.
O sea que cuando intento hacer dos operaciones consecutivas me provoca error, y cuando agrego y después modifico un usuario no me manda error nada más no lo hace.
Cada vez que se carga cada formulario realizo la consulta para ver si existe el usuario, abro la tabla, me posiciono en el último o el registro que corresponda y realizo la operación a la tabla.no se que más me falté.
Esta muy raro, te digo solo sirven por separado, pero cuando los ejecuto todo el proyecto no sirven, solo la primera opción que seleccione.
Gracias, nos vemos

1 respuesta

Respuesta
Siento la tardanza pero es que mi cuenta en este sitio me ha dado problemillas.
A ver, me cuesta un poco entender tu pregunta, pero creo que lo que te pasa es que se produce un problema de actualización en la tabla. Cada vez que realizas un cambio (sea dar de alta, modificar, etc...) ¿Te aseguras de validar el cambio sobre la tabla?
Por ejemplo, si añadimos un registro:
SampleTable.Append;
SampleTable.FieldValues['ALPHANUMERIC'] := Edit1.text;
SampleTable.FieldValues['INTEGER'] := StrToInt(Edit2.text);
SampleTable.Post;
Aquí es fundamental la última línea, que valida el cambio en la tabla.
Sin más datos, sólo puedo decirte esto.