Información de CDs

Hola, veo que tienes un conocimiento de las API de Windows, yo quisiera saber cual es la API que me da la información del CD que se encuentra en la torre de Lectura.
Osea:
Numero de CD, código del productor
Tamaño
Espacio utilizado
Etc
Atentamente Geny

1 Respuesta

Respuesta
Con la instalación del delphi se instala también un archivo de ayuda con toda la API del windows 95, buscando un poco seguro que encuentras lo que quieres. Busca la función GetVolumeInformation que te puede ser útil, y desde ahí consultas todas las del mismo grupo (File functions), seguro que están por ahí las que necesitas.