Delhi

Hola
Estoy haciendo un programa en Delphi donde me interesa que por cada mensaje desplegado en pantalla, también el mensaje sea "leido", o que a través de las bocinas salga el sonido respectivo al mensaje... Estoy usando para eso la función PlaySound... La bronca es que primero me emite todos los sonidoa juntos y hasta que acaba despliega todos los mensajes, ¿cómo puedo hacer para que despliegue el mensaje y el sonido juntos? Uno a uno? Me urge la ayuda! GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Carlos: La verdad es que no entiendo mucho tu pregunta, podrías decirme si los mensajes son enviados con funciones disponibles como showmessage() u otra, o enviarme esa parte de tu código para poder ayudarte.
Cristian.
Pd. Mi correo personal es [email protected]