Maestro Detalle en Interbase7

Tengo hechas dos tablas en Interbase7, la primera es clientes y la segunda pedidos, entre ellas la relación padre/hijo a través del foreign key, el problema es cuando quiero añadir un registro en la tabla pedidos tengo que dejar el foreign key vacío, si no me da "foreign key violation on table pedidos", pero así no se puede porque toda la utilidad es asignar un valor al foreign key en la tabla hija para que haya integridad, espero que me lo resuelva..

1 Respuesta

Respuesta
Asegúrate de que el valor que el valor que estás asignando al código de cliente de tu tabla de pedidos existe en la tabla de clientes.
No tiene por qué darte este error si el valor del código de cliente es correcto.