Problemas diseño

Mi problema es que utilizo algunos componentes TDBlookupListBox, en tiempo de diseño establezco el alto deseado es decir el valor de la propiedad Height, pero al ejecutar la aplicación estos se ven más pequeños, ademas cada vez que cierro el proyecto y lo habro nuevamente estos componentes TDBlookupListBox se van haciendo más pequeños es decir el valor de la propiedad disminuye, no se realmente cual sea el problema, utilizo delphi 6
Respuesta
Esto ocurre por que este componente se hereda del combobox y se autoajusta al tamaño de la Font. Para que se vea más grande te aconsejo que cambies el tipo de fuente a Arial y juegues con la propiedad Size de la fuente para aumentar el tamaño del TDBlookuoListBox. Yo lo he probado y funciona.