Bascula punto de venta

Que tal espero que estés bien, una preguntita, hice un punto de venta en delphi 6, y un cliente me pidió conectar una bascula con puerto serie directamente a la caja, el problema es que no se como leer desde el com, si pudieras ayudarme te lo agradecería ampliamente

1 Respuesta

Respuesta
Existe un conjunto de componentes llamado Async professional que es de lo mejor para comunicaciones usando delphi. La comunicación y protocolo a usar dependerá del tipo de báscula que vayas a usar. Generalmente la documentación de estos dispositivos es suficiente para establecer comunicación sin problemas.