Entradas en el menu de windows.

Entradas en el menu de windows
Hola a tod@s, estoy creando un Organizador para mis MP3, he conseguido crear entradas en el menu de windows de manera que cuando pinchas sobre un .mp3 y le das al botón derecho en windows aparezca p.e: "Insertar en mi lista", etc... Lo que quería hacer es crear un submenú en windows, tipo winzip, de manera que cuando le des al botón derecho, aparezca mi entrada p.e "OrganizaMP3" y dentro de esta entrada un submenú. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Debes crear un submenú en tu componente TPopupMenu con botón derecho
No se si eso sea lo que requieras. Avisame si no es así
Gracias por contestar pero creo que me explique mal, lo que he hecho hasta ahora son crear entradas en el registro de windows para que cuando pinchas sobre una carpeta o sobre un archivo especifico en windows (Sin estar ejecutando mi programa), te salgan una serie de opciones añadidas:
"Insertar en tal"
"Buscar pacual.."
"etc..."
Lo que quería yo es que esas entradas estarían agrupadas, de manera que cuando des al botón derecho salga:
programa X => "Insertar en tal"
"Buscar pacual.."
"etc..."
No se si me explico, como el winzip:
Winzip => Add to zip
Extracty here...
...
Gracias por adelantado, perdona la demora pero no tengo internet en casa y lo he de mirar en la facultad cada 3 o 4 días.
¿Ya chequeaste el demo de contmenu incluido en delphi?
Gracias de nuevo por contestar, pero podrías ser un poco más explicito FelixTheCat, "contmenu", ¿qué es una demo que viene con Delphi?, ¿Con qué version? Yo tengo la 5...
Gracias de nuevo por adelantado.
C:\Archivos de programa\Borland\Delphi5\Demos\Activex\Shellext