Insert

Mi pregunta es la siguiente, en delphi para insertar datos en una base de datos, siempre he utilizado el método insert de un adodatset, pero también me he dado cuenta que se puede utilizar un insert de SQL, ahora que diferencia hay entre utilizar uno y otro, ¿podrías ejemplificar el uso del insert de SQL?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aun cuando ambos métodos son capaces de insertar datos en una base de datos, toma como regla que el uso de SQL es más eficiente que de otro modo.
En procesos normales no notaras la diferencia pero en procesos en batch (en donde tengas que hacer operaciones a varios registros) es mejor el performance al usar SQL.