Reparar bd access xp

Hola!
He estado buscando más componentes para reparar una base de datos access pero no consigo que funcionen porque son para versiones anteriores de access.
Si me puedes decir donde encontrar la ayuda para programarmelo yo, o tu sabes como hacerlo te lo qgradeceria mucho!
Gracias y saludos!

1 respuesta

Respuesta
Al parecer no hay componentes que sirvan para reparación de tablas accees XP de forma explicita. Quiza probando algunos como Kadao (http://delphi.icm.edu.pl/ftp/d30free/kadao77.zip) podrían servir.